• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil y Colombia cerraron la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América 2021.

Brasil y Colombia cerraron la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América 2021. | Foto: EFE

Publicado 23 junio 2021



Blogs


El encuentro más reciente entre ambas selecciones fue el 6 de septiembre de 2019, un amistoso internacional.

La selección de Brasil consiguió este miércoles mantener su condición de invicto en la Copa América 2021 tras vencer 2 - 1 a una Colombia ordenada que empezó a marcar terreno con un golazo de Luis Díaz.

LEA TAMBIÉN:

Conoce los estadios con récord de asistencia en la Copa América

Apenas comenzado el encuentro, Juan Guillermo Cuadrado se desprendió de su marca en la banda derecha y elevó un centro al que, con una soberbia tijera, Luis Díaz mandó a guardar marcando el primer gol de Colombia en el partido, también el primero recibido por Brasil en el torneo.

El tiempo restante del primer tiempo, y gran parte del segundo, se vio a un Brasil volcado al ataque intentando igualar el marcador. A falta de diez minutos, con polémica incluida por la intervención del árbitro, Firmino cabeceó dentro del área y venció a Ospina marcando el empate.

En el minuto final de adición, Neymar centró al área y Casemiro se elevó para decretar de cabeza el triunfo agónico de Brasil.

Grupo B

En el encuentro preliminar, Ecuador y Perú empataron a dos goles por bando, casi sentenciando la eliminación del conjunto tricolor y asegurando a su contrincante en la próxima ronda.

Brasil se consolida en el primer lugar de su grupo y se encamina a revalidar su título, mientras que Colombia con cuatro puntos deberá esperar para conocer su posición final en el Grupo B.

La quinta fecha tendrá libre la selección de Colombia. Los encuentros a disputarse el próximo domingo definirán además de los clasificados, y las posiciones finales del grupo que determinarán el rival en cuartos de final que serán provenientes del Grupo A.

 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.