• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El invitado reiteró que la selección paraguaya tiene la ausencia de centrodelanteros que contribuyan a la pausa del juego.

El invitado reiteró que la selección paraguaya tiene la ausencia de centrodelanteros que contribuyan a la pausa del juego. | Foto: teleSUR

Publicado 21 junio 2021



Blogs


El actual técnico del 12 de octubre consideró que el equipo paraguayo será protagonista del certamen en medio de su proceso de recambio.

Los panelistas del programa Golazo de América, emitido por el canal internacional teleSUR, estuvieron acompañados este lunes por el técnico y emblema paraguayo, Pedro Sarabia, donde analizaron la jornada de la Copa América y el período de transición de la selección de Paraguay.

LEA TAMBIÉN:

Argentina vence a Paraguay en partido de Copa América 2021

Sarabia aseveró que Paraguay está pasando por un momento normal de recambio, "además de buscar nuevos jugadores, el técnico Berizzo está agregando cosas importantes a la selección como la posesión de balón", explicó.

Tanto los panelistas del programa como Sarabia coincidieron que el partido entre Argentina y Paraguay fue atractivo y a la "alborija" le faltó más contundencia para lograr el empate.

Más adelante, los analistas ponderaron el primer tiempo del encuentro entre Uruguay y Chile, quienes empataron muy temprano 1-1, con el resultado los charrúas tendrán que ganar los partidos restantes para pensar en su clasificación en la Copa América.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.