• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La final de Copa Libertadores está prevista para el 23 de noviembre en el estadio nacional de Santiago de Chile.

La final de Copa Libertadores está prevista para el 23 de noviembre en el estadio nacional de Santiago de Chile. | Foto: Reuters

Publicado 22 octubre 2019



Blogs


Boca Juniors y River Plate se juegan este martes a partir de las 21H30 el pase a la final de la Libertadores.

El club de fútbol argentino River Plate saldrá a atacar como visitante a su contricante Boca Juniors en el partido de revancha por la semifinal de la Copa Libertadores, dijo este lunes el entrenador riverplatense Marcelo Gallardo, cuyo equipo ganó el primer encuentro de la llave del torneo por 2-0.

LEA TAMBIÉN:

River Plate derrota a Boca Juniors en semifinal de Copa Libertadores

"Vamos a ir a buscar un gol", indicó Gallardo en una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires.

"No va a cambiar nuestra forma de jugar, nuestro estilo, porque nos sentiríamos incómodos", agregó el director técnico.

El vigente campeón de la Libertadores superó el 1 de octubre por dos goles a Boca y mantuvo su valla invicta en la semifinal de ida disputada en el estadio Monumental, por lo cual para muchos es el favorito para avanzar a la final frente al ganador del cruce brasileño entre Gremio y Flamengo.

"Es un buen escenario para nosotros por el resultado de la ida", señaló Gallardo, quien confirmó la misma alineación que participó del primer encuentro entre los equipos a inicio de mes.

Por su parte, Boca aguarda por la recuperación del experimentado Carlos Tevez y de su goleador Ramón Ábila, ambos con inconvenientes físicos.

Las localidades para el partido se encuentran agotadas desde hace varios días, por lo que se esperan 49.000 espectadores en el estadio Bombonera.

La final de la Copa Libertadores, que se definirá por primera vez en un solo partido, se prevé para el 23 de noviembre en el estadio nacional de Santiago de Chile.

En el primer encuentro de la otra semifinal de la competencia, los equipos brasileños igualaron 1-1 en Porto Alegre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.