• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de usuarios de Twitter felicitaron a CFK para reconocerle su generosidad y compromiso para poner de pie a Argentina.

Cientos de usuarios de Twitter felicitaron a CFK para reconocerle su generosidad y compromiso para poner de pie a Argentina. | Foto: ContraInfo

Publicado 19 febrero 2020



Blogs


La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, cumple 67 años este miércoles. Sus compañeros, admiradores y gran parte del pueblo argentino en redes, posicionó la celebración en primer lugar de las tendencias.

Como es tradición, miles de ciudadanos argentinos festejaron el cumpleaños de la vicepresidenta y senadora de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a través de saludos vía Twitter, posicionando la celebración en el primer puesto de las tendencias del día con la etiqueta #CristinaCumple

LEA TAMBIÉN:

Sondeo: CFK vencería a Macri en primera vuelta de comicios

Entre las felicitaciones a sus 67 años se encuentra la del senador Mariano Ricalde, quien escribió "Los pueblos son leales a quienes defienden y representan sus intereses".  

Asimismo, se sumaron al masivo saludo ciudadano otras decenas de diputados, autoridades, alcaldes, dirigentes, como también las cuentas de partidos y movimientos políticos, además, de personajes del mundo de la cultura y el deporte argentino.

 

La tónica de los saludos a Cristina apuntó a los buenos augurios políticos para el Gobierno del presidente Alberto Fernández, luego de la desastrosa gestión neoliberal de Mauricio Macri que tiene a Argentina en uno de sus peores momentos económicos y sociales. 

La abogada y senadora Cristina Elisabet Fernández de Kirchner​ nació el 19 de febrero de 1953. Fue presidenta de Argentina entre 2007 y 2015. En la actualidad, es uno de los más importantes referentes de la izquierda en América Latina. 

CFK, como se le conoce a la líder argentina, ha manifestado en fecha reciente que el Fondo Monetario Internacional debería hacer una quita de la enorme deuda que contrajo el Gobierno de Macri, y que es un monto impagable para Argentina, a lo que el organismo se negó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.