• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La zona en la que más agresiones se reportaron fue Jerusalén con 181, le siguió Nablús con 144 y Hebrón con 101.

La zona en la que más agresiones se reportaron fue Jerusalén con 181, le siguió Nablús con 144 y Hebrón con 101. | Foto: Palestinalibre.org

Publicado 3 octubre 2023



Blogs


El reporte incluye los ataques contra civiles palestinos, arrasamiento de tierras, corte de árboles y confiscación de bienes.

La Comisión de Resistencia a los Asentamientos y al Muro del Apartheid israelí denunció que el pasado mes de septiembre el régimen sionista perpetró 923 agresiones contra palestinos en Cisjordania. 

LEA TAMBIÉN: 

Palestinos denuncian a colonos israelíes por profanar Tumba de José

El reporte incluye los ataques contra civiles palestinos, arrasamiento de tierras, corte de árboles y confiscación de bienes.

El texto subrayó que la zona en la que más agresiones se reportaron fue Jerusalén con 181, le siguió Nablús con 144 y Hebrón con 101.

Igualmente, los colonos israelíes llevaron a cabo 123 ataques contra palestinos, de esos 40 en Nablús y 22 en Hebrón.

Como parte de la política expansionista y antipalestina del régimen sionista, este planea construir más de 1600 nuevas casas para colonos en 35 hectáreas de Ramallah y Jerusalén. 

Para esto, en el pasado mes de septiembre los israelíes se encargaron de demoler 28 viviendas e instalaciones palestinas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.