• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de Kiev mostró una fotografía donde se puede observar el daño a un edificio producto del impacto de un misil ruso.

El alcalde de Kiev mostró una fotografía donde se puede observar el daño a un edificio producto del impacto de un misil ruso. | Foto: @Vitaliy_Klychko

Publicado 25 febrero 2022



Blogs


El alcalde de Kiev confirmó la cifra de heridos tras el supuesto ataque de las fuerzas rusas contra la capital ucraniana.

El canciller ucraniano Dmytro Kuleba denunció este viernes el disparo de misiles rusos contra la capital Kiev, dejando al menos tres civiles heridos.

LEA TAMBIÉN:

Presidente ucraniano afirma que tropas rusas llegaron a Kiev

"Disparos horribles de misiles rusos sobre Kiev. La última vez que nuestra capital conoció algo similar fue en 1941, cuando fue atacada por la Alemania nazi. Ucrania venció a ese demonio y vencerá también a este", afirmó el diplomático ucraniano en un mensaje de Twitter.

El alcalde de Kiev, el exboxeador Vitali Klichkó, confirmó la cifra de heridos tras el supuesto ataque de las fuerzas rusas contra un barrio residencial en el sureste de la capital.

Vitali Klichkó mostró una fotografía donde se puede observar el daño a un edificio producto del impacto de un misil ruso.

Medios y agencias internacionales reportaron dos explosiones en el centro de Kiev.  El ejército de Ucrania informó de "disparos de misiles" rusos contra la capital y la intercepción de dos de ellos en pleno vuelo.

Durante el supuesto bombardeo ruso, el presidente ucraniano Volodimir Zelenski, afirmó que supuestas tropas rusas ingresaron a la capital Kiev, que se encuentra asediada desde el inicio de la operación militar especial de Rusia en la región del Donbás. 

En la víspera, el aeropuerto militar de Antonov en Gostomel, en las cercanías de Kiev, fue blanco de un ataque de fuerzas rusas llegadas en helicópteros que se enfrentaron a unidades del ejército ucraniano.

La instalación militar se encuentra justo en el límite norte de Kiev y los combates allí fueron los más cercanos a la capital ocurridos en la primera jornada de la operación militar rusa para defender a la población del Donbás.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.