• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La búsqueda para encontrar el avión fue interrumpida durante la noche del lunes debido a las difíciles condiciones meteorológicas.

La búsqueda para encontrar el avión fue interrumpida durante la noche del lunes debido a las difíciles condiciones meteorológicas. | Foto: Reuters

Publicado 22 enero 2019



Blogs


La aeronave solicitó el descenso mientras sobrevolaba la isla de Guernsey, situado entre Francia y Reino Unido, pero perdió el contacto.

Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció este lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, situado entre Francia- Reino Unido.

El deportista fue transferido por el club francés Nantes al Cardiff City, club galés, por lo que viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció cerca del faro Casquets, en las islas del Canal, alrededor de las 20H30 GMT.   

Las autoridades informaron que la aeronave solicitó el descenso mientras sobrevolaba la isla de Guernsey, y que perdió el contacto con ellas a una altura de 700 metros.

El delantero argentino de 28 años de edad fue traspasado por
una suma récord para el Cardiff. | Foto: Reuters

Equipos de rescates y helicópteros de las fuerzas de seguridad están llevando a cabo la búsqueda por aire y mar.

Por otra parte, ninguno de los clubes, ni el Nantes ni el Cardiff, se ha manifestado específicamente sobre la desaparición de la avioneta y de los tripulantes, aunque el club francés ha aplazado su partido de Copa previsto pare este miércoles.

>> Asciende a 15 cifra de muertos al estrellarse un avión en Irán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.