• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nancy Pelosi precisó que la resolución prohíbe inmediatamente las separaciones involuntarias.

Nancy Pelosi precisó que la resolución prohíbe inmediatamente las separaciones involuntarias. | Foto: EFE

Publicado 25 enero 2021



Blogs


Nancy Pelosi dijo que “la prohibición de Trump fue una decisión cruel y arbitraria diseñada para humillar a los estadounidenses transgénero".

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en su cuenta oficial en Twitter emitió una declaración sobre la Orden Ejecutiva del presidente Joe Biden que ordena a las agencias revertir la prohibición militar transgénero de Donald Trump.

LEA TAMBIÉN: 

Biden prioriza la compra de productos hechos en EE.UU.

Pelosi precisó que la resolución prohíbe inmediatamente las separaciones involuntarias, las bajas y las denegaciones de reenganche o continuación del servicio por motivos de identidad de género.

“Hoy es un día de gran esperanza y progreso para miles de héroes en nuestro Ejército y, de hecho, para todo nuestro país, ya que la prohibición de Trump a las personas transgénero es arrojada a la basura de la historia”, acotó Nancy Pelosi.

Asimismo, la presidenta de la Cámara resaltó que no exisitirá bajo el mandato de Biden, discriminación a las minorías, "nadie con la fuerza y ​​la valentía para servir en el Ejército de EE.UU. debe ser rechazado por ser quienes son”, agregó.

“La prohibición de Trump fue una decisión cruel y arbitraria diseñada para humillar a los estadounidenses transgénero que han dado un paso al frente para servir a nuestro país”, indicó Pelosi.

La presidenta de la Cámara de Representantes insistió en que la administración “Biden-Harris y el Congreso Demócrata continuarán revirtiendo esta y otras acciones discriminatorias que debilitan nuestra preparación militar y traicionan nuestros valores estadounidenses fundamentales”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.