• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los efectivos detuvieron a uno de los sospechosos y continúan las investigaciones para determinar el móvil del tiroteo.

Los efectivos detuvieron a uno de los sospechosos y continúan las investigaciones para determinar el móvil del tiroteo. | Foto: EFE

Publicado 30 octubre 2022



Blogs


El tiroteo tuvo lugar en la calle West Pensacola, cuando civiles comenzaron a disparar contra multitudes allí reunidas.

Al menos un hombre murió y otros ocho resultaron lesionados durante un tiroteo en la noche de este sábado en la ciudad estadounidense de Tallahassee, ubicada en el estado de Florida (sur), según confirmó el Departamento de Policía (TPD, por sus siglas en inglés) de esa localidad.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Nicaragua: sanciones de EE.UU. violan los DD.HH.

Por medio de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Facebook, el ente refirió que poco antes de la medianoche los agentes trabajaban en el control de las multitudes reunidas en varios lugares a lo largo de la calle West Pensacola, cuando civiles comenzaron a disparar cerca de una tienda de licores y el restaurante Los Compadres.

”Los agentes localizaron a una víctima en Half-Time Liquors e inmediatamente comenzaron a prestarle ayuda para salvarle la vida. La víctima, un hombre adulto, lamentablemente sucumbió a sus heridas en el lugar de los hechos. Otras ocho personas sufrieron lesiones que van de leves a graves”, detalló el texto.

Posteriormente, los efectivos ubicaron a uno de los sospechosos de disparar contra la multitud, lo persiguieron y embistieron contra él para obligarlo a detenerse. Según el TPD, el sujeto sufrió heridas que no ponen en peligro su vida y fue apresado.

Las investigaciones preliminares, desarrolladas entre el TPD y la Unidad de Delitos Violentos de la Policía, indican que se trata de un incidente aislado, aunque continúan las indagaciones para determinar el móvil del tiroteo y hacer justicia a las víctimas.

Según reportan medios locales, el tiroteo fue el peor en Tallahassee desde que en el año 2018 dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas durante un incidente en el estudio Hot Yoga Tallahassee.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.