• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía continúa investigando detalles del violento incidente.

La Policía continúa investigando detalles del violento incidente. | Foto: CBS

Publicado 10 marzo 2024



Blogs


Cinco personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo durante una fiesta en el centro de la ciudad de Jonesboro.

El Departamento de Policía de Jonesboro, al noreste del estado de Arkansas, en EE.UU., informó que tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas durante un tiroteo que ocurrió en la madrugada de este domingo durante una fiesta en el centro de la ciudad.

LEA TAMBIÉN: 

Discurso del estado de la Unión se centró en Ucrania y Gaza

A través de sus redes sociales, la entidad pormenorizó que sus agentes respondieron a un llamado de emergencia por múltiples disparos desde una fiesta, alrededor de las 05H00 de este domingo, hora local.

Durante el incidente murieron un hombre y una mujer, que eran allegados del tirador, y también este último. No se reveló si su muerte se debió a disparos policiales, así como tampoco se ha revelado hasta el momento su identidad.

Las autoridades detallaron que entre los heridos hay una mujer que era conocida del sospechoso de los disparos. Uno de los heridos fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial, mientras los otros cuatro fueron llevados en los automóviles de otros invitados a la fiesta. 

La Policía investiga los motivos del tiroteo, que ocurrió en un edificio abandonado en el centro de Jonesboro. Unas horas después del hecho, declaró que no había peligro para el área. El jefe policial de la localidad, Rick Elliot, consideró el incidente como doméstico.

La ciudad de Jonesboro está situada a 70 millas (209 km) al noreste de Liitle Rock, ciudad cabecera del sureño estado de Arkansas.

Hasta esta fecha de marzo, han ocurrido en EE.UU. un total de 73 tiroteos masivos, 
según la plataforma The Gun Violence Archive, que investiga y documenta los actos de violencia con armas de fuego en el país norteño. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.