• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El FMLN emitió un comunicado en el cual denunció y condenó el asesinato de sus militantes.

El FMLN emitió un comunicado en el cual denunció y condenó el asesinato de sus militantes. | Foto: @Nidia_FMLN

Publicado 1 febrero 2021



Blogs


El presidente salvadoreño Nayib Bukele reveló que la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos sospechosos de la agresión.

Un ataque armado contra una caravana de militantes del exgobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ocurrido este domingo en la capital salvadoreña, dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos, informó la Fiscalía General de El Salvador.

LEA TAMBIÉN:

Huelga de hambre de trabajadoras salvadoreñas cumple 2 semanas

El presidente salvadoreño Nayib Bukele, en tanto, reveló en su cuenta de Twitter que la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos sospechosos de haber disparado contra los simpatizantes del partido opositor.

“Uno de los sospechosos está siendo operado de urgencia, ya que también presenta heridas de bala en su abdomen”, dijo el mandatario salvadoreño.

El fiscal general, Raúl Melara, usó las redes sociales para confirmar la muerte de dos personas y los cinco heridos por la agresión, sobre la cual se abrió una investigación.

"Esto es grave, la contienda electoral no puede convertirse en un baño de sangre. Estamos investigando ya, procesaremos a los responsables", externó el titular del Ministerio Público.

Los partidos políticos salvadoreño se encuentran en plenas campañas proselitistas de cara a las elecciones legislativas y municipales a celebrarse el próximo 28 de febrero.

El FMLN emitió un comunicado en el cual denunció y condenó el asesinato de sus militantes.

Sostuvo que la agresión es resultado de “la campaña de odio sostenido de la Casa Presidencial y el presidente Bukele contra nuestro partido y nuestra militancia”, aseveró el partido político que gobernó El Salvador de 2009 al 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.