• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las composiciones artísticas que son comparadas con las populares obras de los especialistas del movimiento puntillista.

Las composiciones artísticas que son comparadas con las populares obras de los especialistas del movimiento puntillista. | Foto: aboveaverage.com

Publicado 30 junio 2018



Blogs


Esta herramienta ya ha revolucionado el mundo de los populares emojis al mostrar una nueva forma de hacer arte desde los equipos celulares.

Los usuarios que aman utilizar los emojis en las redes sociales o en mensajes de texto ahora contarán con una aplicación que les permitirá hacer retratos o pintar imágenes mediante Emoji Ink.

Esta herramienta ya ha revolucionado el mundo de los populares emojis al mostrar una nueva forma de hacer arte desde los equipos celulares.

 

look 4 the �� + comment who next + emojis

Una publicación compartida de @ yungjake el

Quienes se animen a asumir este reto podrán realizar impresionantes composiciones artísticas que son comparadas con las populares obras de los especialistas del movimiento puntillista.

Emoji Ink ofrece a los usuarios la división de íconos por colores para que sea más fácil su selección al momento de dibujar los trazos, actividad que se ha vuelto adictiva para muchos.

El rapero Jake Patterson, bajo el seudónimo de Yung Jake, es uno de los principales promotores de la aplicación al recrear los rostros de personalidades de la música, actuación y modelaje.

>> Conoce los nuevos emojis que llegarán a las redes sociales en 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.