• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia consiguió la victoria gracias a los goles marcados por Theo Hernández y Randal Kolo Muani.

Francia consiguió la victoria gracias a los goles marcados por Theo Hernández y Randal Kolo Muani. | Foto: EFE

Publicado 14 diciembre 2022



Blogs


El próximo 18 de diciembre Francia se enfrentará a Argentina en la gran final del Mundial Qatar 2022.

La selección de Francia se impuso este miércoles por 2 - 0 ante Marruecos en la semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022 que se disputó en el estadio Al Bayt, consiguiendo su pase al último partido del torneo para buscar mantener el título obtenido en Rusia 2018.

LEA TAMBIÉN:

Argentina vence a Croacia y jugará la final de Qatar 2022

En los primeros minutos, Marruecos salió a presionar y evitar que Francia toque el balón, pero un error y los europeos tomaron el esférico, centro de Griezmann para Mbappé que remató en dos ocasiones al arco de Bono, pero el rechazo le quedo a Theo Hernández, quien sacó un remate y envió el balón al fondo de la red, abriendo el marcador a los cuatro minutos del compromiso.

Marruecos siguió insistiendo y buscó el gol del empate a los nueve minutos. Ziyech centró para Hakimi por la banda derecha, pero el pase no fue preciso y cortó la jugada la defensa francesa. Al minuto 11 Griezmann envió un remate cruzado para Mbappé, pero el esférico se perdió por la banda.

La selección africana fue dominante en cada una de sus líneas, pero no tuvo precisión al momento de buscar el gol del descuento y perdió en el último tramo de la cancha. Con el marcador a favor de Francia se fueron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte, Marruecos continúo dominado las acciones del compromiso, sin embargo la defensa francesa, por reiteradas ocasiones, se quedó con el esférico. Ziyech llegó al área de peligro, pero Griezmann apareció para evitar que el equipo rival iguale el marcador.

Por su parte, Francia con Theo Hernández, Mbappé y Giroud buscaron ampliar el marcador y a los 79 minutos llegó el segundo gol para el equipo de Les Bleus tras un cabezazo de Mbappé y Kolo Muan sentenció las acciones del encuentro.

El próximo 18 de diciembre Francia se enfrentará a Argentina en el estadio Lusail en la gran final de Qatar 2022, mientras que Marruecos lo hará el sábado con Croacia por el tercer lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.