• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fuerzas de Israel también agredieron a jóvenes palestinos en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Fuerzas de Israel también agredieron a jóvenes palestinos en la Ciudad Vieja de Jerusalén. | Foto: EFE

Publicado 5 abril 2023



Blogs


Policías israelíes irrumpieron fuertemente armados, mientras que casi 20.000 fieles seguían haciendo la oración nocturna.

Fuerzas de Israel irrumpieron por segunda noche consecutiva en la mezquita de Al-Aqsa, en Jerusalén, agrediendo con granadas aturdidoras, gases lacrimógenos y balas de goma a los fieles palestinos que se encontraban orando.

LEA TAMBIÉN:

Condenan ataque israelí en la mezquita Al Aqsa en Jerusalén

De acuerdo con la agencia de noticias WAFA, decenas de policías israelíes irrumpieron este miércoles fuertemente armados en la sala, mientras que casi 20.000 fieles seguían haciendo la oración nocturna en el marco del Ramadán.

Los policías agredieron brutalmente a los civiles utilizando porras y balas de acero recubiertas de goma para sacarlos por la fuerza de la mezquita.

Además, la Media Luna Roja Palestina confirmó que varias personas resultaron asfixiadas por los gases lacrimógenos.

Por otra parte, a través de las redes sociales se han compartido videos en los que Fuerzas de Israel también agredieron a jóvenes palestinos en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

En la víspera, policías israelíes irrumpieron en la mezquita de Al-Aqsa y dejaron unos 300 palestinos heridos, ataque que ha sido condenado por autoridades de la comunidad internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.