• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los atacantes Messi y Griezmann encabezan a sus respectivos equipos.

Los atacantes Messi y Griezmann encabezan a sus respectivos equipos. | Foto: Reuters

Publicado 4 marzo 2018



Blogs


Los dos mejores equipos de España se miden este domingo. El Camp Nou acogerá un encuentro que puede definir la Liga, en caso de que salga victoriosa la oncena local.

El FC Barcelona jugará este domingo de local en el Camp Nou ante el segundo clasificado de la Liga de España, que lidera el equipo culé con cinco puntos de diferencia. El objetivo es consolidar su primer lugar ante un Atlético de Madrid en plena forma.

Con seis victorias consecutivas, el Atleti es uno de los peores rivales que le podía tocar al conjunto catalán, que sin embargo irá por los tres puntos. "El premio es muy jugoso y vamos a poner toda la carne en el asador", declaró en rueda de prensa el entrenador del Barça, Ernesto Valverde.

Aunque es consciente de que el conjunto rojiblanco viene de conseguir "dos resultados apabullantes" ante el Sevilla y el Leganés y que ha reducido la diferencia de nueve a cinco puntos, Valverde no piensa que llegue en mejor forma que el Barça. "Llegamos en un buen momento los dos", apostilló.

Por su parte, el director técnico rival, el argentino Diego Simeone, empleará un planteamiento para buscar “lo imposible” ante el único invicto en la Liga. “Está claro que es imposible, pero nosotros hicimos que no sea imposible porque la hemos ganado", señaló en referencia al título doméstico.

>> Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA

La estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi, quien encadena una serie de partidos con gol en todas las competencias, lidera al equipo primer lugar del torneo; mientras que el francés Antoine Griezmann es el impulsor de un Atlético de Madrid que desea repetir la hazaña de 2014, cuando ganaron la Liga y, precisamente en el Camp Nou.

"Teniendo a un futbolista como Lionel no hay estrategias", dijo Simeone sobre su compatriota argentino. En el caso de Valverde, tuvo comentarios sobre el galo —quien marcó tres dianas contra el Sevilla y cuatro ante el Leganés—: "preferiría que se guarde los goles para otra ocasión".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.