• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Frente a una hipotética final entre Argentina y Brasil, el exfutbolista puntualizó que para hacerle daño se debe sacrificar un poco la zona defensiva.

Frente a una hipotética final entre Argentina y Brasil, el exfutbolista puntualizó que para hacerle daño se debe sacrificar un poco la zona defensiva. | Foto: teleSUR

Publicado 5 julio 2021



Blogs


Los analistas junto con Leonardo Astrada resaltaron el nivel ofensivo de la selección brasileña.

Los panelistas del programa Golazo de América, emitido por el canal internacional teleSUR, contó este lunes con la compañía del emblema de River Plate, Leonardo Astrada, donde se analizó el partido entre Brasil y Perú.

LEA TAMBIÉN:

Brasil pasa a la final de la Copa América tras derrotar a Perú

Tras la clasificación de Brasil a la final de la Copa América, Astrada aseveró que los dirigido por Tité cuentan con una nómina importantes, "Brasil cuando acelera marca la diferencia, Perú no agredió durante el partido", agregó.

Frente a una hipotética final entre Argentina y Brasil, el exfutbolista puntualizó que para hacerle daño se debe sacrificar un poco la zona defensiva, "Brasil hace diferencia con las individualidades (....) Creo que Argentina puede llegar a agredir a Brasil", añadió.

Respecto a la selección Argentina, el actual técnico Astrada puntualizó que Messi atraviesa por un momento bueno en el equipo, "lo más importante es que Messi se ve cómodo y tranquilo, ahora no todos se creen titulares y eso es bueno, la selección tiene los recambios que hace dos años no los tenía", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.