• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El bloque acatará las decisiones del CNE, "creemos en la democracia, en el voto popular y en la conciencia del pueblo".

El bloque acatará las decisiones del CNE, "creemos en la democracia, en el voto popular y en la conciencia del pueblo". | Foto: teleSUR

Publicado 3 septiembre 2020



Blogs


El bloque representa a una gran parte de los sectores de la sociedad venezolana.

El Gran Polo Patriótico de Venezuela, un bloque que agrupa a nueve partidos políticos, inscribió los candidatos para las elecciones parlamentarias que tendrán lugar en el país el próximo 6 de diciembre.

LEA TAMBIÉN

Venezuela implementará tecnología de punta en elecciones del 6D

En la sede del Consejo Nacional Electoral, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, expresó que con las próximas elecciones "vamos a decirle al mundo que pocas democracias ostentan un nivel de participación como tiene Venezuela".

Rodríguez agregó que "estamos emprendiendo esta nueva batalla por la vida, por la paz, por la democracia, que es la que emprenderán millones de venezolanos de bien".

Por otra parte, la primera combatiente y dirigente nacional del PSUV, Cilia Flores, acotó que llegó el momento de rescatar la Asamblea Nacional, al tiempo que comentó cómo se ha destruido el orden legislativo "por una derecha que desde la Asamblea hizo daño al país, por eso, llegó la hora de rescatarla".

Resaltó que el llamado es a la participación, para poner a la Asamblea a disposición de los intereses del pueblo y junto con este, "entren Chávez y Simón Bolívar, para desde ahí, los diputados puedan defender la soberanía, independencia, determinación y democracia".

La también delegada a la Asamblea Nacional Constituyente destacó que "tenemos un compromiso con el pueblo de poner una nueva Asamblea Nacional a su disposición, trabajando con el espíritu de Darío Vivas, y desde el Polo Patriótico comprometernos al respeto a las decisiones y dictámenes del CNE".

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó que a las elecciones al Parlamento Nacional, que debe ser renovado cada cinco años, se va con gran optimismo en un bloque "a prueba de todo" porque se va "para continuar trabajando por este país".

Destacó que este bloque representa a toda la sociedad venezolana y, dentro de la diversidad, una gran unidad de conciencia, "la misma dada por el comandante Chávez para que la Revolución tenga un largo aliento y tener una patria verdadera".

Cabello reiteró el llamado a la participación en las elecciones del 6 de diciembre, afirmando que "si usted no vota, le está dejando la tarea a otro, participe, estamos abiertos, el PSUV y el gran Polo Patriótico vamos unidos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.