• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fallecido era padre de Cristopher Castillo Rosales, quien también fue asesinado por delincuentes hace una semana en el mismo territorio.

El fallecido era padre de Cristopher Castillo Rosales, quien también fue asesinado por delincuentes hace una semana en el mismo territorio. | Foto: El 19 Digital

Publicado 5 julio 2018



Blogs


El militante sandinista Roberto Castillo Cruz fue asesinado tras recibir múltiples impactos de bala en el cuerpo durante una balacera.

Un grupo de vándalos encapuchados asesinaron este jueves a Roberto Castillo Cruz, miembro del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en el municipio de Jinotepe, departamento Carazo, (sur de Nicaragua).

Según informan medios locales,  Castillo perdió la vida al recibir varios impactos de bala en su cuerpo, luego de haberse producido una balacera en el sector del barrio La Cruz de Guadalupe.

Castillo era el padre del joven Cristopher Castillo Rosales, quien también fue asesinado por delincuentes hace una semana en el mismo territorio.

A través de un video, Castillo había condenado la muerte de su hijo a manos de los mismos focos violentos que le arrebataron su vida.

Los actos de violencia promovidos por sectores de la oposición nicaragüense han dejado pérdidas de al menos 182 millones de dólares por daños a edificaciones, destrucción de 63 ambulancias y ataques a centros médicos.

Además, las autoridades señalan que las acciones violentas han dejado al menos 194 personas muertas y miles de heridos desde el pasado 18 de abril.

>> Clamor popular: nicaragüenses abogan por la paz en redes sociales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.