• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta ahora la nueva opción se encuentra habilitada solo dentro de las historias de Instagram.

Hasta ahora la nueva opción se encuentra habilitada solo dentro de las historias de Instagram. | Foto: EL Comercio

Publicado 18 junio 2018



Blogs


Las reacciones aún no están disponibles para todos los usuarios ya que está en periodo de prueba para evaluar si será añadida a la versión beta de Instagram.

Las reacciones "Me entristece", "Me divierte", "Me encanta", "Me asombra", "Me molesta" y el conocido pulgar arriba de "Me gusta" que utiliza Facebook para calificar las publicaciones de otros ahora estarán integradas a la red social Instagram.

La nueva opción se encuentra habilitada dentro de las Historias de Instagram, cientos de usuarios ya han comenzado a utilizarlas compartiendo fotos en otras redes sociales.

Las reacciones podrán marcarse en las historias propias y de otros usuarios. Foto: elmundo.es

>> Instagram integrará nuevas opciones para competir con YouTube

¿Cómo utilizar las reacciones en Instagram?

Las reacciones aún no están disponibles para todos los usuarios ya que esta es período de prueba para evaluar si será añadida en las nuevas actualizaciones de la versión beta de Instagram.

1. Primero debes ingresar en la sección de historias.

2. Pulsas el video o la foto de la historia hasta que aparezcan seis reacciones animadas.

3. Seleccionas el emoji de tu preferencia.

La red social integrará otros emoticones como unas "palmas", "fuego/caliente", "fiesta" (gorrito) y "100 (máxima calificación), las cuales ya han sido probados con éxito.

De la misma manera estas opciones permitirá tanto a Instagram como a usuarios destacados, artistas, servicios y productos verificar las estadísticas de interacción de sus seguidores en relación a publicidad y preferencia de contenido.

En los últimos meses la plataforma ha agregado más de cuatro actualizaciones consecutivas, convirtiéndose en una de las redes sociales con más usuarios en el mundo, en 2017 contaba con 593,7 millones de seguidores y se prevé que para el 2021 alcance el doble de suscriptores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.