• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del Ministerio de Salud, Kianush Yahanpur, manifestó que hasta la fecha existen 978 ciudadanos contagiados y 54 han fallecido en la Nación persa.

El portavoz del Ministerio de Salud, Kianush Yahanpur, manifestó que hasta la fecha existen 978 ciudadanos contagiados y 54 han fallecido en la Nación persa. | Foto: Diario Teherán

Publicado 1 marzo 2020



Blogs


“Uno de los medicamentos ha pasado las pruebas de laboratorio y esperamos poder obtener un resultado positivo en la etapa clínica”, indicó el rector de la universidad.

El rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Baqiyatalá de Teherán, Alireza Yalali, manifestó este domingo que el centro académico cuenta con tres equipos de investigación que trabajan para crear una serie de tratamientos que combatan el coronavirus en el país.

LEA TAMBIÉN:

México confirma cuarto caso de coronavirus COVID-19

Asimismo, los académicos y expertos en salud están trabajando para crear una serie de vacunas contra el virus, cuando éste se está propagando en la Nación. Yalali informó que hay un medicamento que podría usarse. 

“Uno de los medicamentos ha pasado las pruebas de laboratorio y esperamos poder obtener un resultado positivo en la etapa clínica”, indicó el rector de la universidad.

 

Por su parte, el portavoz del Ministerio de Salud, Kianush Yahanpur, manifestó que hasta la fecha existen 978 ciudadanos contagiados y 54 han fallecido en la Nación persa. 

“En las últimas 24 horas se han detectado 385 nuevos casos de infección por el coronavirus, por lo que el número total de contagiados aumentó a 978, entre los que hay 54 casos letales”, aseveró Yahanpur.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), informó que Irán es una de las naciones que cuenta con el mayor número de pacientes recuperados por el virus, después del gigante asiático.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.