• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ceremonia de apertura del reconocido festival cinematográfico veneciano se realizó bajo controles contra la Covid-19.

La ceremonia de apertura del reconocido festival cinematográfico veneciano se realizó bajo controles contra la Covid-19. | Foto: La Noticia

Publicado 2 septiembre 2020



Blogs


Se trata del primer evento mundial del séptimo arte que se efectúa en Italia tras el confinamiento por la Covid-19.

La edición 77 del Festival internacional de Cine de Venecia, en Italia, fue inaugurada de manera oficial este miércoles con una pequeña gala en el Palacio del Cine, ubicado en el Lido de la ciudad italiana.

LEA TAMBIÉN:

Curiosidades sobre la obra de J. R. R. Tolkien

Se trata del primer evento mundial del séptimo arte que se efectúa en Italia tras el confinamiento adoptado ante el impacto del nuevo coronavirus.

La ceremonia de apertura del reconocido festival cinematográfico veneciano se realizó bajo controles contra la Covid-19, entre ellos, el distanciamiento preventivo y el uso de mascarillas sanitarias.

La edición de este año se caracterizó por su estilo sobrio y fue dedicada a las numerosas víctimas del coronavirus. En la gala se exhortó al renacer del cine tras el embate de la pandemia.

Entre los artistas que asistieron a la inauguración se encontraba la australiana Cate Blanchett, la británica Tilda Swinton, y el actor estadounidense Matt Dillon, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.