• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Franklin Gutiérrez destacó en su regreso al béisbol venezolano.

Franklin Gutiérrez destacó en su regreso al béisbol venezolano. | Foto: AVS Photo Report

Publicado 13 octubre 2018



Blogs


Navegantes y Tigres no pudieron culminar su juego inaugural por la inclemencia de la lluvia en la ciudad de Valencia.

Los Leones del Caracas, las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara triunfaron en la primera jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), desarrollada el viernes.

En el inicio de la temporada 2018-2019, el popular Guti Gutiérrez —que no jugaba en la LVBP desde 2015— conectó un jonrón con el cual abrió el marcador al impulsar dos carreras.

Los Leones ganaron 4-1 a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de la UCV, en la ciudad de Caracas (capital).

“Estoy contento, orgulloso y agradecido con los fanáticos por este recibimiento”, declaró Gutiérrez citado por el equipo de prensa de los Leones. El jardinero hizo referencia a los cánticos de “¡Guti!, ¡Guti!, ¡Guti!”.

Las Águilas, por su parte, derrotaron 5-3 a los Caribes de Anzoátegui, defensores del campeonato, en lo que significó oficialmente el juego inaugural de la LVBP.

El veterano Álex Romero, conectó dos imparables con los que llegó a 800 de por vida, lo que lo convierte en el vigésimo jugador del campeonato en llegar a esa cifra.

Mientras que los Cardenales se impusieron 5-3 a Bravos de Margarita en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (oeste).

El último encuentro, disputado entre los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua, fue suspendido por lluvia en el José Bernardo Pérez de Valencia (centro).

El terreno no estaba apto para reanudar el juego, que iba por la cuarta entrada (3-1 a favor del Magallanes), por lo cual no pudo reanudarse la acción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.