• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La formación libanesa e Israel están enzarzados en intenso fuego cruzado a través de la frontera común desde el pasado 8 de octubre, apenas un día después del estallido de la guerra de Gaza.

La formación libanesa e Israel están enzarzados en intenso fuego cruzado a través de la frontera común desde el pasado 8 de octubre, apenas un día después del estallido de la guerra de Gaza. | Foto: @PressTV

Publicado 21 enero 2024



Blogs


Imágenes y vídeos de Kafra, en el distrito de Bint Jbeil, en el sur del Líbano, muestran un vehículo en llamas tras ser alcanzado.

Al menos una persona murió en un nuevo ataque atribuido a Israel contra un coche en el sur de Líbano, el segundo en menos de 24 horas, reportó la Agencia Nacional de Noticias (ANN), que añadió que la acometida provocó un número indeterminado de heridos, de acuerdo a la agencia oficial.

LEA TAMBIÉN:

Ejército israelí continúa asedio mortal en el sur de Líbano


Imágenes y vídeos de Kafra, en el distrito de Bint Jbeil, en el sur del Líbano, muestran un vehículo en llamas tras ser alcanzado. Tanto los medios israelíes como los libaneses confirmaron la noticia.

El sábado se produjo otra embestida con drones israelíes contra un vehículo, que tuvo lugar cerca de la ciudad de Bazouriyeh, en el sur del Líbano. Al menos dos personas murieron.

Poco después del ataque israelí de este domingo, Hezbolá anunció que uno de sus combatientes había sido asesinado, identificándolo como Fadl Ali Salman Shaar.

Fuentes locales de Al-Arabiya y Al-Hadath informaron que el ataque en la aldea, situada a unos 10 kilómetros de la frontera libanesa con Israel, no logró matar al objetivo principal,

Medios árabes nombraron a Fadi Suleiman, un alto comandante de campo de Hezbolá, como el jefe que sobrevivió al presunto ataque con drones. 

En el ataque registrado en la localidad de Kafra, en la provincia de Nabatiyeh, una mujer identificada como Samar al Sayed también falleció, lo que provocó una respuesta de Hezbolá, que atacó la zona de Avivim, en el norte de Israel, con misiles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.