• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Ahora nos corresponde asimilar correctamente los sentimientos expresados por el pueblo al emitir el sufragio", sostuvo el presidente electo de México.

"Ahora nos corresponde asimilar correctamente los sentimientos expresados por el pueblo al emitir el sufragio", sostuvo el presidente electo de México. | Foto: Notimex

Publicado 8 agosto 2018



Blogs


"La gente votó por un Gobierno honrado y justo", expresó AMLO al recibir la constancia que lo acredita como presidente electo.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) entregó la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien ganó la elección presidencial del pasado 1 de julio.

"La mayoría de los mexicanos están hartos de la deficiencia y desean poner fin a la corrupción y la impunidad", expresó AMLO, y aseguró que cuentan con "amplias bases de legitimidad para hacer realidad el deseo de vivir en paz".

"La gente voto para que exista en México un verdadero estado de derecho", resaltó el presidente electo y sostuvo que "el pueblo ha conquistado con energía y dignidad su derecho de regir su propio destino y ser Gobierno".

>> López Obrador: "Nadie amenazará a México con cerrar fronteras o construir muros"

A su vez, rindió homenaje al pueblo de México por su vocación democrática. "Agradezco a los ciudadanos que depositaron en mi su confianza", expresó y destacó que los ciudadanos votaron por una sociedad mejor, sin desigualdad.

"El pueblo quiere legalidad, que los encargados de impartir justicia no actúen por consigna", afirmó.

Además, consideró que el saldo más importante de las pasadas elecciones "fue la demostración de la elevada conciencia cívica que hemos alcanzado los mexicanos".

También recalcó que incluso los sectores de clase media lo apoyaron con su voto para mejorar la situación del prójimo.

>> ¿Qué buscan los Foros de Pacificación en México?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.