• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a su estado de salud el exmandatario ha mantenido su actividad en la red social Twitter.

Pese a su estado de salud el exmandatario ha mantenido su actividad en la red social Twitter. | Foto: Sputnik

Publicado 7 junio 2021



Blogs


El exmandatario presenta síntomas leves de la enfermedad, luego de contraer la nueva cepa del virus el pasado 1 de junio.

El expresidente de México, Felipe Calderón, fue hospitalizado este lunes en el hospital ABC de Observatorio, del Distrito Federal, para dar seguimiento a su contagio de por Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

López Obrador destaca alta participación en elecciones de México

El otrora líder del movimiento político Partido Acción Nacional (PAN) y mandatario entre 2006-2012, aseguró en su cuenta de Twitter que su evolución es favorable, así como también sus estados anímicos y de oxigenación, pese a contagiarse con la nueva cepa del virus.

Calderón aseguró se mantendría aislado y en reposo hasta su recuperación, la cual recibió un estímulo el domingo al conocer que el PAN se afianzó como la segunda fuerza de la nación azteca en la Cámara de Diputados tras elecciones.

En ese sentido, y pese a su padecimiento, Calderón no ha dejado de apoyar a su esposa Margarita Zavala; ganadora de la diputación federal Distrito 10 de la alcaldía Miguel Hidalgo en dichos comicios; además de lanzar sus habituales críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (Amlo).

Precisamente por causa del virus Calderón se ausentó de la jornada electoral dominical a lo que su cónyuge manifestó " No pudo ir a votar, debe haber sufrido mucho. Está bien, con los seguimientos normales y pocos síntomas, lo están revisando, eso tarda un poco".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.