• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En referencia a las elecciones de este 6 de diciembre, Nicolás Maduro dijo que fue la primera elección del país en pandemia.

En referencia a las elecciones de este 6 de diciembre, Nicolás Maduro dijo que fue la primera elección del país en pandemia. | Foto: Twitter @PresidencialVE

Publicado 10 diciembre 2020



Blogs


El mandatario venezolano acuñó que el país resiste heroicamente los intentos de polarización de las fuerzas exteriores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro declaró este jueves en un encuentro con diputados y diputadas de la Asamblea Nacional para el periodo 2021- 2026, que en estas elecciones “hay muchas cosas que aprender, que revisar, que estudiar, que profundizar”.

LEA TAMBIÉN:

Siria felicita a Venezuela por victoria en comicios parlamentarios

Durante la cita, el mandatario nacional destacó que solo con la unión se puede lograr el éxito. Además, acuñó que Venezuela resiste de manera heroica los bloqueos e intentos de polarización de las fuerzas exteriores.

En referencia a las elecciones de este seis de diciembre, Nicolás Maduro dijo que fue la primera elección en pandemia, además sometida a “condiciones extremas de ausencia de combustible producto de la guerra brutal contra Pdvsa y contra el derecho libre a comercializar combustible complementario en el exterior”.

El jefe de Estado argumentó también que ha sido una guerra brutal contra la economía nacional que ahora,  “con la Asamblea Nacional enfrentaremos por el camino de la recuperación del salario y de la vida de la economía familiar”.

Respecto a la oposición anunció que estuvo totalmente dividida. “La oposición fue divida a estas elecciones en 20 pedazos, cada uno fue por su lado, no hubo unificación, no se logró el clima de polarización suficiente".

El mandatario nacional ratificó su agradecimiento a los jefes y jefas de calle, de comunidad, y a todos los militantes y líderes de base de Gran Polo Patriótico  “por su esfuerzo para que tuviéramos una elección democrática, libre, transparente, victoriosa y en paz”.

El gobernante latinoamericano alertó que vienen nuevas batallas y “tenemos que renovar la maquinaria para el éxito de las asambleas de legisladores quienes están a la vuelta de la esquina”.

Por último, el presidente venezolano dio a conocer que convocará para el primer trimestre de 2021 el Congreso del PSUV para revisar el plan de batalla hasta el 2030 "para mejorar y para rectificar en el manejo de las fuerzas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.