• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ajedrez se concibe como herramienta de inclusión y contribuye al desarrollo intelectual, entre otras virtudes reconocidas por las autoridades argentinas.

El ajedrez se concibe como herramienta de inclusión y contribuye al desarrollo intelectual, entre otras virtudes reconocidas por las autoridades argentinas. | Foto: Diario Digital

Publicado 24 junio 2020


Blogs



Para jugar en el partido de ajedrez virtual de la Administración Pública argentina se requiere ser empleado público de la nación y contar con un teléfono inteligente o computadora para conectarse a internet.

En el marco de la celebración del Día del Trabajador del Estado, a celebrarse en Argentina el próximo sábado, ese día se efectuará en línea el primer Torneo de Ajedrez 2020 de la Administración Pública Nacional.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Argentina pide acción conjunta ante la Covid-19

La iniciativa impulsada por la Federación Metropolitana de Ajedrez, la Comisión de Trabajo por la Reconstrucción de Nuestra Identidad y el Instituto Nacional de la Administración Pública de Argentina se llevará a cabo a las 17H00 (hora local) del día anunciado.

Para participar en el partido de ajedrez virtual se requiere ser empleado público de la nación, tener conocimientos básicos sobre el juego, y contar con un teléfono inteligente o computadora para conectarse a internet.

El referido certamen en línea es una forma de celebración del Día del Trabajador del Estado, en tiempos de confinamiento preventivo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Además, el ajedrez se concibe como una herramienta de inclusión y contribuye al desarrollo intelectual de los jugadores, entre otras virtudes reconocidas por las autoridades argentinas.

Los interesados deben registrarse en la plataforma libre y gratuita  https://lichess.org., y luego enviar un correo a bibliotecarobertorepetto@gmail.com y rellenar un formulario de inscripción que le será enviado para participar en el torneo de los empleados de la Administración Pública de Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.