• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El paraguayo Marcelo Fernández fue el autor del único gol del partido ante el conjunto peruano, que le dio el segundo triunfo consecutivo a su país.

El paraguayo Marcelo Fernández fue el autor del único gol del partido ante el conjunto peruano, que le dio el segundo triunfo consecutivo a su país. | Foto: EFE

Publicado 28 enero 2024



Blogs


La Albirroja lidera el Grupo B del torneo regional, que otorgará dos cupos directos a los Juegos Olímpicos París 2024,  con 7 unidades, tras dos victorias y un empate.

Las selecciones nacionales de fútbol de Paraguay y Chile obtuvieron este sábado sendas victorias contras sus similares de Perú y Uruguay, en forma respectiva, dentro del torneo preolímpico suramericano que se desarrolla en canchas de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Brasil gana y Colombia eliminado en preolímpico Venezuela 2024

En duelo celebrado en el estadio Misael Delgado, de la ciudad venezolana de Valencia, el paraguayo Marcelo Fernández fue el autor del único gol del partido ante el conjunto peruano, que le dio el segundo triunfo consecutivo a su país.

De esta manera, la Albirroja lidera el Grupo B del torneo regional, que otorgará dos cupos directos a los Juegos Olímpicos París 2024,  con 7 unidades, tras dos victorias y un empate.

En segundo sitio está Argentina, que descansó en esta fecha, con 4 puntos, mientras que Perú y Chile acumulan tres unidades. Uruguay suma dos derrotas.

En el mismo estadio de la ciudad de Valencia, Chile derrotó 1-0 a Uruguay, para conseguir su primera victoria en el evento. Clemente Montes, al minuto 64, fue quien le dio el triunfo a los chilenos.

El Grupo B verá acción de nueva cuenta el martes próximo con los partidos Uruguay vs. Perú y Chile vs. Argentina. El viernes 2 de febrero Uruguay jugará contra Argentina y Chile vs. Paraguay.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán al cuadrangular final, para disputar, desde el 5 de febrero, los dos cupos de la Conmebol a París 2024.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.