• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por su parte, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acotó que los jueces del cotejo emitirán un informe detallado de la situación.

Por su parte, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acotó que los jueces del cotejo emitirán un informe detallado de la situación. | Foto: TYC Sports

Publicado 5 septiembre 2021



Blogs


El plantel argentino abandonó el juego tras la irrupción de un funcionario de sanidad que pidió el retiro de cuatro jugadores albicelestes.

El partido por la fecha ocho de las Eliminatorias Suramericanas Catar 2020 entre la selección Argentina y Brasil, quedó suspendido cuando transcurría cinco minutos en el estado de Sao Paulo.

LEA TAMBIÉN:

Bolsonaro amenaza al Tribunal Supremo Federal de Brasil

Durante el desarrollo del juego, un funcionario sanitario ingresó a la cancha y pidió que los jugadores argentinos, Emiliano Martínez, Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso debían salir del juego y someterse a cuarentena por llegar de clubes provenientes de Reino Unido.

Tras la irrupción de las autoridades sanitarias, todo el plantel albiceleste dirigido por Lionel Scaloni rechazó la decisión y decidieron marcharse por no contar con las garantías, "en estas condiciones no jugamos", declaró Messi en intercambio de palabras con las autoridades brasileñas.

Por su parte, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acotó que los jueces del cotejo emitirán un informe detallado de la situación, "el árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir", agregan.

"Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución", explicó la Conmebol.

Mientras se espera una decisión sobre el partido, tanto Argentina como Brasil se preparan para afrontar la próxima semana una nueva fecha de las Eliminatorias, el primero se medirá con Bolivia en Buenos Aires y el segundo a Perú.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.