• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el segundo partido, Cuba no pudo pasar de una anotación mientras que a los Dominicanos le bastó con tres que hicieron en un solo inning, el tercero.

En el segundo partido, Cuba no pudo pasar de una anotación mientras que a los Dominicanos le bastó con tres que hicieron en un solo inning, el tercero. | Foto: @TigresdelLicey

Publicado 4 febrero 2023



Blogs


En el último partido de la noche, el más holgado según el marcador,  Leones del Caracas de Venezuela, cayó ante su similar de Puerto Rico seis carreras por una. 

Panamá, Curazao, República Dominicana y Puerto Rico, los equipos derrotados en la primera jornada de la LXVI Serie del Caribe de Béisbol, tomaron revancha el viernes y triunfaron ante sus respectivos rivales.

LEA TAMBIÉN:

Cuba, México, Colombia y Venezuela triunfan en Serie del Caribe

En el primer partido de la fecha, en un choque reñido como vienen siendo la mayoría en esta contienda, el conjunto panameño derrotó a Colombia seis anotaciones por cinco.

Los panameños empezaron debajo en el marcador desde el mismo primer episodio, pero un racimo de tres en el cuarto, una anotación en el sexto y dos en el séptimo le alcanzaron para sellar su triunfo final a pesar de las amenazas de los rivales que se quedaron a sólo una anotación. 

En el segundo partido, Cuba no pudo pasar de una anotación mientras que a los Dominicanos le bastó con tres que hicieron en un solo inning, el tercero, en duelo con dominio para los lanzadores de principio a fin.

En otro apretado duelo de lanzadores, el conjunto de Curazao derrotó a México por marcador de dos carreras por una. 

Una anotación en el tercer inning y otra en el quinto le bastó a los ganadores para imponerse a los Venados de Mazatlán que sólo pudieron pisar el home en el sexto capítulo.

En el último partido de la noche, el más holgado según el marcador, el anfitrión, Leones del Caracas de Venezuela, cayó ante su similar de Puerto Rico seis carreras por una. 

El pitcheo boricua fue casi indescifrable para los locales que sólo pudieron pasar por la goma en el cuarto episodio, mientras que la ofensiva puertorriqueña pudo conectarle con facilidad a los serpentineros venezolanos. 

Hasta el momento, la tabla clasificatoria no puede estar más interesante pues todos los equipos están empatados con una victoria y un revés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.