• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agenda deportiva de estos Juegos Parapanamericanos 2019 estipula 17 deportes en 18 diversas categorías.

La agenda deportiva de estos Juegos Parapanamericanos 2019 estipula 17 deportes en 18 diversas categorías. | Foto: @Lima2019Juegos

Publicado 22 agosto 2019



Blogs


La inauguración oficial de esta cita deportiva se dará en la ciudad de Lima el venidero viernes, 23 de agosto, pese a haber iniciado ya los enfrentamientos deportivos.

La nueva edición de los Juegos Parapanamericanos llegan este 2019 a su sexta edición, este año la ciudad capital de Perú, Lima, es la sede del encuentro continental multideportivo, quien acogerá a 1.890 atletas de 33 naciones desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre de este año. 

LEA TAMBIÉN: 

Arde antorcha parapanamericana para el inicio de Lima 2019

Los Parapanamericanos 2019 abrieron su contienda deportiva con el tenis de mesa en las modalidades masculina y femenina, en diez diversas categorías por discapacidad. 

En este sentido, el Polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional (Videna) fungió como epicentro de esta disciplina deportiva desde las 10H00 (hora local), con un despliegue de seis mesas que compitieron de manera simultánea. 

Las delegaciones de tenis de mesa de Venezuela, Brasil, México, Estados Unidos (EE.UU.) y Guatemala se vieron las caras en los partidos inaugurales de este jueves 22 de agosto. 

Los galardonados en esta competencia deportiva optan por importantes clasificaciones en los Juegos Paralímpicos 2020, que serán celebrados en la ciudad de Tokio, capital de Japón. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.