• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La brasileña Edina Alves liderará al equipo arbitral en el juego del próximo 27 de mayo entre Defensa y Justicia de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador.

La brasileña Edina Alves liderará al equipo arbitral en el juego del próximo 27 de mayo entre Defensa y Justicia de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador. | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2021



Blogs


Junto a la brasileña Edina Alves estará su compatriota Neuza Back y las chilenas Cindy Nahuelcoy y María Belén Carvajal como tercera y cuarta asistente, respectivamente.

El nombramiento de tres brasileñas, dos chilenas y una argentina como equipo arbitral para un duelo de la Copa Libertadores es el hecho histórico en el mundo del fútbol.

LEA TAMBIÉN:

Copa América: La mina de oro con muchos torneos y pocos destinos

Las juezas tendrán a su cargo el juego del próximo 27 de mayo entre Defensa y Justicia de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador, correspondiente al grupo A en la sexta fecha de la serie.

El cuadro arbitral será liderado por la brasileña Edina Alves, secundada por su compatriota Neuza Back y las chilenas Cindy Nahuelcoy y María Belén Carvajal como tercera y cuarta asistente, respectivamente.

Al cuarteto se sumarán la argentina Sabrina Lois como asesora de árbitros y la brasileña Paula Oliveira como asesora de video para ese partido en Buenos Aires.

El pasado martes, el Independiente del Valle cayó derrotado ante el peruano Universitario de Deportes por 2-3, lo que lo dejó matemáticamente fuera de los octavos de final del torneo.

Asimismo, Defensa y Justicia derrotó como visitante, también en partido disputado este martes por 3-4, con gol en el último minuto, al Palmeiras brasileño, vigente campeón de la Copa Libertadores y que alineó un equipo de suplentes gracias a que ya tenía garantizado su cupo en octavos de final del torneo y el primer lugar del Grupo.

El grupo lo lidera Palmeiras con 12 puntos, le sigue Defensa y Justicia con ocho unidades e Independiente y Universitario pelean el tercer lugar y el paso a la Sudamericana con cuatro enteros cada uno.

La última fecha enfrentará a Defensa y Justicia e Independiente del Valle y a Palmeiras con Universitario el próximo jueves 27 de mayo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.