• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este será el tercer partido correspondiente a la actual fase del torneo, en el que Marruecos llega tras ser líder del Grupo F.

Este será el tercer partido correspondiente a la actual fase del torneo, en el que Marruecos llega tras ser líder del Grupo F. | Foto: EFE

Publicado 9 diciembre 2022



Blogs


El ganador de este encuentro se enfrentará en la siguiente ronda del torneo al vencedor del partido entre Inglaterra y Francia.

El choque entre Marruecos y Portugal será este sábado en el estadio Al Thumama por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Argentina clasifica a semifinales del Mundial Qatar 2022

Este será el tercer partido correspondiente a la actual fase del torneo, en el que Marruecos llega tras ser líder del Grupo F y vencer a España en los octavos de final.

El conjunto dirigido por Walid Regragui demostró coraje y seguridad defensiva ante una de las selecciones favoritas en este Mundial, España, en un compromiso que no registró goles durante los 120 minutos de juego y tuvo que ser decidido en la tanda de penaltis.

Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, fue el héroe de la selección africana en los octavos de final al detener los penaltis de Carlos Soler y Sergio Busquets. De hecho, el arquero de 31 años de edad ha sido gran figura durante todo el certamen.

Por su parte, Portugal logró posicionarse con el primer lugar de su grupo mostrando un rendimiento que dejó buenas impresiones, considerando la calidad de sus jugadores y al ser una de las selecciones favoritas.

Una de las sorpresas de esta selección fue arrancar desde el inicio tras algunas polémicas con Cristiano Ronaldo. Además, la actuación de un joven de 21 años, Gonçalo Ramos, quien entró en su lugar, dio una auténtica exhibición al anotar un hat-trick en lo que fue su primer partido como titular en un Mundial.

Esos tres goles fueron parte de una goleada de 6 - 1 asentada por los portugueses a Suiza, lo que ayudó a consolidar definitivamente a Portugal para conseguir su pase a la siguiente ronda.

El ganador de este encuentro se enfrentará en la siguiente ronda del torneo al vencedor del partido entre Inglaterra y Francia.

Alineaciones probables

- Marruecos (4-1-2-3): Bono; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saiss, Noussair Mazraoui; Sofyan Amrabat; Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri, Sofiane Boufal.

- Portugal (4-1-2-3): Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Ruben Dias, Raphael Guerreiro; William Carvalho; Bernardo Silva, Otavio; Bruno Fernandes, Gonçalo Ramos, Joao Félix.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.