• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nadal ganó por undécima vez en el Abierto de Barcelona. El tenista ya tiene 77 títulos.

Nadal ganó por undécima vez en el Abierto de Barcelona. El tenista ya tiene 77 títulos. | Foto: @RafaelNadal

Publicado 1 mayo 2018



Blogs


El tenista instó a las autoridades de España a que continúen apostando por la realización de estos eventos deportivos.

El tenista Rafael Nadal aseguró este martes aseguró participar en el torneo Masters 1000 de Madrid (del 4 al 13 de mayo) es un desafío porque es "jugar en casa", pero su objetivo es "ser feliz y ganar también, no nos vamos a engañar".

El  número 1 del ranking mundial de tenis, que ha ganado el el Masters 1000 de Madrid cinco veces, instó a que las autoridades de España sigan apostando por la realización de este torneo ya que "hay que cuidarlo y valorarlo porque es de alto calibre".

>> Nadal gana en Barcelona y se afianza como número uno del mundo

Nadal se refirió al suizo Roger Federer y opinó que su decisión de no participar en esta temporada de tierra batida (pistas de tenis hechas de esquisto, piedra y arcilla) es válida y respetable. 

"Entiendo que Federer debe pensar que es un desgaste mayor jugar en tierra, que tiene una dinámica ganadora fantástica y que en arcilla puede perder más partidos y perder ese aura de imbatible que mantiene en otras superficies. Creo que esos dos factores unidos le llevan a tomar la decisión", explicó Nadal.

Asimismo, reconoció que Federer es un buen jugador y aseguró que "los partidos contra él siempre son difíciles, pero en Madrid un poco más. Han sido encuentros especiales, y haber podido vivirlos en casa es algo único”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.