• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Willgress reiteró que el objetivo principal de la Casa Blanca es humillar y dejar que la población se muera de hambre para provocar un cambio de régimen en Caracas.

Willgress reiteró que el objetivo principal de la Casa Blanca es humillar y dejar que la población se muera de hambre para provocar un cambio de régimen en Caracas. | Foto: @EmbaVenezUK

Publicado 5 octubre 2019



Blogs


"La intervención de EE.UU. en América Latina tiene una historia, y como toda historia, tiene una memoria en el pueblo, nosotros estamos resistiendo cada vez más por la indiganción que tiene el pueblo de Venezuela", declaró la embajadora venezolana ante el Reino Unido, Rocío Maneiro.

Centenares de simpatizantes y miembros del Movimiento de Solidaridad con Venezuela en Reino Unido, emitieron este sábado un comunicado donde ratifican su compromiso por el proceso bolivariano y exigen al presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, el cese de agresiones contra el país sudamericano.

LEA TAMBIÉN:

Rusia: A los cubanos es imposible doblegarlos

"Ha sido el año más intenso en al menos una década, y ante el constante ataque contra Venezuela, hemos crecido en afiliaciones individuales, sindicales y grupos afines", indicó el vocero del movimiento, Matthew Willgress

En la sede del sindicato Unite, situado en el centro de Londres, se celebró un foro donde contó con la participación de las embajadoras de Venezuela, Cuba y Nicaragua, asimismo, estuvo presente el exalcalde de Londres, Ken Livingstone y el excónsul de Ecuador, Fidel Narváez. 

"La intervención de EE.UU. en América Latina tiene una historia, y como toda historia, tiene una memoria en el pueblo, y nosotros estamos resistiendo cada vez más por la indiganción que tiene el pueblo de Venezuela", declaró la embajadora venezolana ante el Reino Unido, Rocío Maneiro.

La diplomática insistió que los problemas internos en cada Nación deben ser resueltos en su propio territorio, cumpliendo con el derecho internacional de soberanía y autodeterminación de los pueblos, y no mediante injerencias o ilegales sanciones económicas, "se pretende intervención sistemática para acabar con el país, para destruir la revolución bolivariana", agregó.

Willgress reiteró que el objetivo principal de la Casa Blanca es humillar y dejar que la población se muera de hambre para provocar un cambio de régimen en Caracas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.