• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los esfuerzos de los equipos de rescate lograron recuperar el cuerpo de Muhammad al-Sayed Mahmoud al-Khunaini, de 37 años

Los esfuerzos de los equipos de rescate lograron recuperar el cuerpo de Muhammad al-Sayed Mahmoud al-Khunaini, de 37 años | Foto: Masrawy

Publicado 19 febrero 2021



Blogs


Port Sid es una ciudad que se encuentra en el noreste de Egipto y a lo largo de la costa del mar Mediterráneo 

Varios equipos de rescatistas continuaron este viernes la búsqueda de cuatro de los cinco tripulantes de una embarcación egipcia que naufragó en la costa mediterránea de Port Said, una de las gobernaciones próximas al canal de Suez.

LEA TAMBIÉN:

Importantes restos arqueológicos son descubiertos en Egipto

Los grupos de salvamento rescataron el cuerpo Muhammad al-Sayed Mahmoud al-Khunaini, de 37 años de las profundidades y prosiguieron la búsqueda para dar con el paradero de los restantes marinos que viajaban en la nave, según reportaron medios locales.

En el horario nocturno del pasado martes la embarcación zarpó para entregar paquetes a un buque en altamar, poco después ocurrió el hundimiento.

 

Tal accidente, ocurrió en medio de los azotes de una depresión tropical proveniente de Chipre, que ha ocasionado fuertes lluvias, granizadas e incluso nevadas en varias zonas localizadas al norte de Egipto, entre ellas Alejandría y Beheira.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.