• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las partes también intercambiaron puntos de vista sobre una serie de temas de actualidad de la agenda internacional.

Las partes también intercambiaron puntos de vista sobre una serie de temas de actualidad de la agenda internacional. | Foto: Twitter @mae_rusia

Publicado 16 octubre 2020



Blogs


El bloque sancionó a seis funcionarios del equipo del presidente ruso por el incidente del opositor Navalni.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexander Grushko, declaró este jueves que las ilegítimas sanciones de la Unión Europea contra su país tendrán graves consecuencias.

LEA TAMBIÉN

Rusia reabre enlaces aéreos con Cuba, Japón y Serbia

En un encuentro en Bruselas con la secretaria general del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Helga Maria Schmid, ambas partes discutieron en detalle la situación actual de las relaciones entre Rusia y la Unión Europea.

De acuerdo con una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, "se enfatizó que la política de confrontación de la Unión Europea, incluyendo otro lote de sanciones ilegítimas, tendrá serias consecuencias".

Entre los funcionarios sancionados se encuentran el jefe de la Dirección de Política Interna de la Presidencia rusa, el director del Servicio Federal de Seguridad y dos viceministros de Defensa, además del Instituto Estatal de Investigación Científica en Química Orgánica.

Moscú advirtió que el paso hostil de la UE en su contra por el caso Navalni daña las relaciones entre ambas partes y asegura que responderá a tales restricciones acorde a los intereses rusos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.