• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
e ocurrió cuando un autobús escolar se despeñó tras colisionar con una camioneta y un triciclo.

e ocurrió cuando un autobús escolar se despeñó tras colisionar con una camioneta y un triciclo. | Foto: @Sri_Lanka_Army

Publicado 21 enero 2023



Blogs


Al momento del accidente, el autobús escolar transportaba a 50 estudiantes de un colegio de Colombo, capital del país.

Al menos siete personas fallecieron y decenas resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido el viernes en Sri Lanka, informo la Policía del país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas de seguridad disuelven campamento en Colombo, Sri Lanka

La catástrofe ocurrió en una carretera local, cerca del poblado Nanu Oya en la región central del país asiático, cuando un autobús escolar se despeñó tras colisionar con una camioneta y un triciclo.

Según medios locales y testigos, el vehículo transportaba cerca de 50 estudiantes del Thurstan College, un plantel educativo de Colombo, la capital, que hacían un viaje escolar.

El ministro de Educación de Sri Lanka, Susil Premajayantha, confirmó a la prensa que dos autobuses transportaban alumnos desde el centro educacional capitalino hacia Nanu Oya y que uno de ellos se había visto envuelto en el accidente.

Mahendra Senevirathne, director de un hospital de la región, declaró que los heridos fueron trasladados al centro asistencial y que entre los fallecidos se encuentran cuatro miembros de una familia, aunque no todas las víctimas han podido ser identificadas, ahondó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.