• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nueva funcionalidad de Telegram hará más fácil concretar reuniones de negocios, recibir clases en línea u organizar encuentros familiares.

La nueva funcionalidad de Telegram hará más fácil concretar reuniones de negocios, recibir clases en línea u organizar encuentros familiares. | Foto: Depor

Publicado 29 junio 2021



Blogs


La actualización de Telegram permitirá que las personas puedan encender la cámara o compartir la pantalla durante los chats de voz.

Esta popular plataforma de mensajería instantánea Telegram presentó una nueva funcionalidad para sus usuarios que permite realizar videollamadas grupales.

LEA TAMBIÉN:

Telegram permite trasladar chats desde otras aplicaciones

A través de su portal web, Telegram refiere este martes que la novedad facilitará a las personas "encender la cámara o compartir pantalla durante los chats de voz en grupos, en todos los dispositivos, incluyendo tablets y computadoras".

Los representantes de la empresa indicaron que, con esta nueva función, las personas podrán realizar reuniones de negocios, recibir clases en línea u organizar encuentros familiares.

¿Cómo hacer las videollamadas grupales?

1. En un grupo, en el cual seas administrador, debes dar clic a la barra superior y luego en el menú conde aparecen tres puntos en vertical.

2. Allí debes seleccionar "iniciar chat de voz", que después te llevará a la ventana para configurar la opción y te encontrarás con el botón, en el lado izquierdo, para activar la cámara.

3. Posteriormente, da clic al ícono de la cámara para que puedas verificar la previsualización antes de unirte al chat.

4. Las personas que estén en el grupo también serán notificadas del chat de voz que has iniciado.

5. Tras hacer el paso anterior, procede a la opción de "compartir video de la cámara" para que los otros miembros se unan.

Esta opción también permite que puedas invitar a otras personas para que participen en el chat, sea por la opción de "invitar miembros" o "copiar enlace de invitación".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.