• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Del Potro pretendía jugar en octubre pasado en los torneos de Estocolmo y Viena, pero los dolores se lo impidieron.

Del Potro pretendía jugar en octubre pasado en los torneos de Estocolmo y Viena, pero los dolores se lo impidieron. | Foto: EFE

Publicado 28 enero 2020



Blogs


El suramericano, de 31 años de edad, es campeón del Abierto de Estados Unidos y  titular del Masters 1000, entre otros torneos.

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue operado por sexta vez este lunes en la ciudad estadounidense de Miami por una lesión en la rodilla derecha.

LEA TAMBIÉN:

Rafa Nadal avanza a la tercera ronda del Abierto de Australia

El exnúmero tres del mundo inició luego de la intervención quirúrgica el proceso de recuperación. El director de Medicina Deportiva de la Universidad de Miami y quien realizó la operación, Lee Kaplan, expresó que fue una exitosa artroscopía de rodilla.

La operación se realizó en el centro que Kaplan dirige y tuvo como objetivo eliminar un dolor que no sólo le impedía al atleta jugar al tenis, sino también realizar actividades comunes de la vida diaria.

"Ahora sí, con el alta médica rumbo a descansar a casa. Una vez más gracias por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles", escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

El tenista se había sometido a otra operación de rodilla en junio pasado, realizada por el médico español Ángel Ruiz Cotorro. Sin embargo, los dolores no cesaron y no pudo continuar en la competencia, por lo que este mes arriba a siete meses de inactividad deportiva.

"Después de largas semanas de interconsultas en Argentina, Europa y Estados Unidos, la mayoría de los médicos llegó a la conclusión de que es necesaria una nueva intervención en la rodilla derecha. Luego de analizar las opciones, Delpo confió en el doctor Lee Kaplan", explicó el equipo de prensa del tenista en redes sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.