• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras conquistar su decimotercero Roland Garros y su vigésimo Grand Slam, el español Rafael Nadal se prepara para conseguir su primer título del Masters parisino.

Tras conquistar su decimotercero Roland Garros y su vigésimo Grand Slam, el español Rafael Nadal se prepara para conseguir su primer título del Masters parisino. | Foto: Twitter @RafaelNadal

Publicado 20 octubre 2020



Blogs


El Masters 1000 de París es uno de los dos torneos de tenis más importantes que Nadal nunca ha podido ganar.

El reconocido campeón del tenis, Rafael Nadal, confirmó este martes su participación en el Masters 1000 de París que se efectuará del 2 al 8 de noviembre de este año.

LEA TAMBIÉN:

Ministra brasileña exige prisión para futbolista Robinho

Tras conquistar su decimotercero Roland Garros y su vigésimo Grand Slam, el tenista se tomó unos días de descanso para planificar junto a su equipo su actividad deportiva en lo que resta de este 2020.

Pese a que descartó el ATP 500 Viena 2020, Nadal asistirá a dos de los torneos de tenis más importantes que quedan por disputarse, justamente los dos que el español nunca ha podido ganar. Uno de ellos es el Masters 1.000 de París-Bercy, para el que se prepara entrenando, según anunció en su cuenta oficial en Twitter.

La superficie dura sobre la que se disputa anualmente el Masters parisino al parecer ha influido para que el mallorquín no haya conseguido jamás el título de dicho torneo; a diferencia del Abierto de Francia que cuenta con una cancha de arcilla en la que Nadal se ha coronado ya 13 veces.

El otro torneo de renombre al cual irá "Rafa" en lo que queda de este año, es la Copa Masters, con partidos previstos desde el 15 al 22 de noviembre, donde el español se volverá a encontrar con el serbio Novak Djokovic, tras vencerlo en la Philippe Chatrier, del Roland Garros 2020.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.