• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el minuto 65 cuando Anderson Duarte terminó mandando a guardar al fondo del arco una pelota pasada por su coequipero Alan Matturro.

En el minuto 65 cuando Anderson Duarte terminó mandando a guardar al fondo del arco una pelota pasada por su coequipero Alan Matturro. | Foto: @Uruguay

Publicado 1 junio 2023



Blogs


Ecuador se quedó fuera de los cuartos al ser eliminado por Corea del Sur por marcador de tres a dos.

La selección uruguaya de fútbol clasificó este viernes a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 con sede en Argentina, al derrotar por la mínima a Gambia, un gol por cero. 

LEA TAMBIÉN:

Continúa déficit hídrico por intensa sequía en Uruguay

Partido muy físico, rocoso desde el primer minuto de juego al punto de que en el minuto 17, el jugador Mansour Mbye recibió una tarjeta roja directa por una falta. 

Unos minutos después, en el 38', el centrocampista uruguayo Damián García fue multado con una amarilla y en el primer minuto del descuento del primer tiempo, el africano Sainey Sanyang fue merecedor de una segunda amarilla. 

Cuando parecía que los uruguayos se iban con la ventaja del hombre de más al descanso, una acción de Luciano Rodríguez le valió la expulsión y volvió a emparejar numéricamente el choque.

No fue hasta el minuto 65 cuando Anderson Duarte mandó a guardar al fondo del arco una pelota pasada por su coequipero Alan Matturro.

En el otro partido de la fecha, a pesar de luchar hasta el final, Ecuador se quedó fuera de los cuartos al ser eliminado por Corea del Sur por marcador de tres a dos.

Los asiáticos empezaron fuerte y eso se tradujo en el marcador que se abrió rápido a su favor por intermedio de Young-Jun Lee en el minuto 11, y Bae Jun-Ho en el ´19.

En el minuto 36 los latinoamericanos recortan la distancia por la vía del penal con gol convertido por Justin Cuero, pero solo tres minutos después de reanudarse el choque en la segunda parte, Choi Seok-Hyun anotó el tercero para los coreanos, lo que fue un varapalo para los ecuatorianos. 

A pesar de eso, los sudamericanos no se amedrentaron y continuaron empujando, pero no fue hasta el minuto 84 que lograron anotar una vez más el descuento, pero les fue insuficiente para lograr la victoria y el pase.

De esta forma, se completaron los enfrentamientos de los cuartos de final, donde se verán las caras Uruguay y Estados Unidos, Brasil será el adversario de Israel, Colombia chocará con Italia y Corea del Sur con Nigeria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.