• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alonso tendrá al histórico exjugador de Peñarol Darío Rodríguez como ayudante de campo y al profesor Óscar Ortega como su preparador físico.

Alonso tendrá al histórico exjugador de Peñarol Darío Rodríguez como ayudante de campo y al profesor Óscar Ortega como su preparador físico. | Foto: Meridiano

Publicado 14 diciembre 2021



Blogs


Alonso llega en reemplazo del maestro, Óscar Washington Tabarez.

La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció este martes que Diego Alonso se convierte en el nuevo técnico de su seleccionado en reemplazo del emblemático, Óscar Washington Tabárez, quien fue despedido el pasado mes de noviembre.

LEA TAMBIÉN:

Colombia es campeona en Mundial de patinaje de velocidad

Aunque no se dio a conocer el tiempo en que estará en el banquillo uruguayo, Alonso tiene el desafío inmediato de clasificar a la selección al Mundial de Catar 2022, donde el equipo está atravesando por un complejo momento deportivo.

Por el momento, el equipo charrúa se sitúa en la séptima casilla de las Eliminatorias Sudamericanas con 16 puntos a 29 del líder Brasil y a solo un punto del último cupo directo al Mundial, el cual es ocupado por el combinado colombiano.

Alonso tendrá al histórico exjugador de Peñarol Darío Rodríguez como ayudante de campo, y al profesor Óscar Ortega como su preparador físico. 

El técnico uruguayo de 46 años ha dirigido a Bella Vista, el equipo paraguayo de Guaraní, Peñarol en su país, Olimpia, a los tuzos del Pachuca en México, al Monterrey y recientemente, al club estadounidense de Inter Miami.

Alonso llega después de que la Asociación Uruguaya no pudiera contratar al técnico argentino Marcelo Gallardo, quien renovó otra temporada con su equipo River Plate de Buenos Aires.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.