• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cantidad de personas recuperadas del coronavirus equivale a una tasa del 96 porciento.

La cantidad de personas recuperadas del coronavirus equivale a una tasa del 96 porciento. | Foto: Telam

Publicado 15 diciembre 2020



Blogs


Delcy Rodríguez informó que "hasta la presente fecha” se han reportado 108.480 contagios de coronavirus.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez informó este martes a través de su cuenta en Twitter que la nación latinoamericana acumula un total de 103.271 pacientes recuperados de la Covid-19, lo que equivale a una tasa del 96 porciento.

LEA TAMBIÉN

Asamblea Constituyente de Venezuela realiza balance de gestión

Al mismo tiempo, la alta funcionaria venezolana puntualizó que “en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 355 nuevos contagios” de coronavirus, de los cuales fueron “290 casos comunitarios y 65 importados”.

A su vez, Rodríguez lamentó el fallecimiento de cinco venezolanos producto de la mencionada enfermedad, lo cual hace que la nación suramericana registre 965 decesos a causa de la Covid-19.

“Luego de confirmarse el primer caso de Covid-19 en nuestro país (…) hasta la presente fecha” se han reportado 108.480 contagios de coronavirus, de los cuales 4.244 se mantienen como casos activos, agregó la vicepresidente venezolana.

Por último, Rodríguez declaró que “desde el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro seguimos trabajando para mantener aplanada la curva de contagios en el país. El llamado a todo el pueblo venezolano es a cumplir con las medidas de bioseguridad y compartir en familia las festividades navideñas”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.