• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Recientemente, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, también dio positivo por el virus y anunció que está al cuidado del personal médico.

Recientemente, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, también dio positivo por el virus y anunció que está al cuidado del personal médico. | Foto: VTV

Publicado 12 agosto 2020



Blogs


"Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por la Covid-19", anunció el ministro Rodríguez.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció este miércoles que dio positivo del virus de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Gobernador de Sao Paulo confirma contagio con la Covid-19 

"Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por la Covid-19", anunció el también vicepresidente Sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura

Rodríguez señaló que su estado de salud es bueno y está sometido a los respectivos tratamientos médicos, "debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral", agregó.

Recientemente, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, también dio positivo por el virus y anunció que está al cuidado del personal médico, "como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Por siempre Venceremos!", añadió.

Diversos miembros del gabinete venezolano han dado positivo por el virus, como los casos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el constituyente, Darío Vivas; y el ministro de Petróleos, Tareck El Aissami, quien anunció la superación de la Covid-19; entre otros casos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.