• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente sectorial Reverol indicó que "nuestros organismos de seguridad actuaron efectivamente y lograron impedir este nuevo ataque".

El vicepresidente sectorial Reverol indicó que "nuestros organismos de seguridad actuaron efectivamente y lograron impedir este nuevo ataque". | Foto: Twitter @NestorLReverol

Publicado 25 marzo 2022



Blogs


La autoridad venezolana indicó que un grupo de sujetos armados intentaron afectar la máquina #7 de Termozulia.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela, Néstor Reverol, informó este viernes que fue neutralizado un nuevo intento de sabotaje en el Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, ubicado en el estado Zulia (noroeste).

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano anuncia normalización de clases en el país

El también ministro para la Energía Eléctrica indicó el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando "un grupo de sujetos armados intentaron afectar la máquina #7 de Termozulia".

A través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol detalló que ante el hecho "nuestros organismos de seguridad actuaron efectivamente y lograron impedir este nuevo ataque".

Asimismo, el vicepresidente sectorial detalló que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizan labores necesarias para  garantizar la generación de energía en ese estado del país.

Reverol había informado, recientemente, que Corpoelec avanzaba en los trabajos de mantenimiento del referido complejo termoeléctrico con el fin de recuperar 150 megavatios en el Zulia.

Este hecho se suma a otros ataques sistemáticos que han denunciado las autoridades venezolanas contra su sistema eléctrico nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.