• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina se paraliza. A las 17H00 (hora local) Boca Juniors y River Plate medirán su histórica rivalidad en el más trascendental de sus encuentros. ¿Quién alzará la Copa Libertadores?

Argentina se paraliza. A las 17H00 (hora local) Boca Juniors y River Plate medirán su histórica rivalidad en el más trascendental de sus encuentros. ¿Quién alzará la Copa Libertadores?

Publicado 24 noviembre 2018



Blogs


En el spot participan Carlitos Tévez representando a Boca y Gonzalo "Pity" Martínez, por River. Ambos llaman a los hinchas a disfrutar el partido.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzó esta semana un video para invitar a los hinchas de Argentina a disfrutar el partido que este sábado dividirá al país entre "xeneizes" (Boca Juniors) y "millonarios" (River Plate) en la disputa por alzar la Copa Libertadores 2018.

Con la participación de astros de cada equipo como Carlitos Tévez, "El Apache" de Boca y Gonzalo "Pity" Martínez de River, el registro juega con la metáfora de una "segunda vuelta", afirmando que en Argentina "Hay ballotage". En este también aparece el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

 

"No hay encuesta que aguante, sobran las especulaciones. Se paraliza el país (...) mano a mano, hay ballotage, y se define quien va a gobernar los próximos años", anuncia el spot que llama a los fanáticos del fútbol a enfrentar el encuentro con alegría y mesura: "Este sábado no decides quien gana, pero sí decides cómo la vas a vivir. Compártela, discútela, festéjala, disfrútala". 

A las 17H00 (hora local) ambas escuadras pisarán el campo del estadio Monumental de River para jugar la final más espectacular de la historia de la Copa Libertadores de América.

El pasado sábado 10 de noviembre terminó con un empate a 2 en la casa de Boca, La Bombonera. Al no valer los goles de ventaja por visitante, de igualar en este encuentro, el campeón se disputará en alargue y, luego, los temidos penales.

>> River-Boca, a un paso de la historia en la final de finales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.