• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano sostiene una reunión con el Ministro de Petróleo de Irán Namdar Bijan Zanganeh (Foto: @madeleinteleSUR)

El canciller venezolano sostiene una reunión con el Ministro de Petróleo de Irán Namdar Bijan Zanganeh (Foto: @madeleinteleSUR) | Foto: Madelein García

Publicado 15 noviembre 2014



Blogs


El canciller venezolano Rafael Ramírez llegó a Irán como parte de su gira por las naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

El canciller de Venezuela, Rafael Ramírez, arribó este sábado a la República Islámica de Irán, para reunirse con el ministro de Petróleo de esa nación, Namdar Bijan Zanganeh.

Así lo informó desde Irán la enviada especial de teleSUR, Madelein García, sobre la visita del canciller a Irán, tercer país de su gira por los países OPEP y no OPEP.

Asimismo, indicó que el Canciller fue recibido en el Aeropuerto por el gobernador de Irán ante la OPEP, Houssein Kazempour.

La gira también contempla la visita a Rusia, donde revisará las relaciones bilaterales y el mercado petrolero.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, explicó que Ramírez seguirá siendo el representante de la nación suramericana ante la OPEP en el marco del Plan de Siembra Petrolera y otros puntos de interés para la producción de crudo nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.