• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades refirieron que ninguno de los heridos presenta lesiones que pongan en peligro su vida.

Las autoridades refirieron que ninguno de los heridos presenta lesiones que pongan en peligro su vida. | Foto: DW

Publicado 11 mayo 2023



Blogs


Todos los pacientes que requirieron atención y control hospitalario han sido trasladados al hospital de Hus.

El centro sanitario de Hus en Helsinki, Finlandia confirmó este jueves que 24 personas resultaron heridas tras colapsar una pasarela provisional en Hagalund, Espoo.

LEA TAMBIÉN: 

Asciende a 29 cifra de muertos en la Franja de Gaza por bombardeos de Israel

De acuerdo a la institución, 24 personas en su mayoría menores de edad, resultaron heridas al caer una pasarela de construcción en Espoo, en las afueras de la capital. Precisó de igual manera que las personas han sido trasladadas al hospital.

La autoridad sanitaria de la región de Helsinki expresó a través de un comunicado que “la mayoría de las lesiones de los heridos en el accidente ocurrido en Hagalund en Espoo son fracturas de extremidades.

Entretanto, comunicó que “ninguno de los heridos presenta lesiones que pongan en peligro su vida. Las lesiones son leves o moderadas”, al tiempo que otros medios locales indican que ascienden a 27 los afectados.

Asimismo, todos los pacientes que requirieron atención y control hospitalario han sido trasladados al hospital del Hus, dijo el comunicado.

De igual manera ocho pacientes fueron derivados al Hospital Infantil Nuevo, seis al Hospital Puente, seis al Hospital Jorvi y cuatro al Hospital Peijas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.