• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dirigente había sido candidato al Consejo Municipal de Otanche en las elecciones pasadas.

El dirigente había sido candidato al Consejo Municipal de Otanche en las elecciones pasadas. | Foto: El sonajero

Publicado 20 julio 2018



Blogs


El hombre fue encontrado sin vida y con tres impacto de arma de fuego, informó la policía.

El coronel Juan Darío Rodríguez, comandante de la Policía en Boyacá, informó que este viernes fue hallado sin vida y con tres impacto de arma de fuego el líder social Horacio Triana Parra.

Además, mencionó que "Horacio Parra iba a adelantar unas actividades domésticas de recolección de plátano cuando el padre de la víctima escuchó unas detonaciones y lo encontró tendido".

Aseguró que este hecho es el primero que se registra en el departamento, a diferencia de otros departamentos del Estado, donde se acumulan los crímenes contra los activistas.

Triana Parra había sido candidato al Consejo Municipal de Otanche, por el Partido Conservador en las pasadas elecciones, destacan medios locales.

>> Asesinan a docente en una escuela rural de Caquetá, Colombia

Ante este nuevo suceso, las autoridades han desplegado personal de investigación para agilizar la búsqueda de los responsables y así esclarecer los móviles.

La Defensoría de Colombia, movimientos sociales, campesinos y organizaciones de Derechos Humanos han alzado su voz ante los constantes homicidios que se han registrado en los últimos años en los departamentos colombianos contra los líderes sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.